Amazon Music

30 días de prueba gratuita. Cancela en cualquier momento.

60 millones de canciones sin anuncios. Descarga y escucha sin conexión. Música sin anuncios. Prueba gratis de 30 días. Novedades. Modo sin conexión. Ventajas: Sin Publicidad, Acceso A Tus Canciones Favoritas, Modo Manos Libres Con Alexa.
Escucha música online con el webplayer Amazon Music Unlimited desde tu navegador. Prueba gratis 30 días y disfruta de cientos de playlists y emisoras.

Hoy traemos una comparativa entre los dos servicios musicales de Amazon, Prime Music y Amazon Music Unlimited. Se trata de dos servicios musicales que proporciona Amazon, y vamos a empezar explicando qué es lo que ofrece cada uno de ellos para terminar después con una comparativa entre los dos.

Podríamos decir que su estrategia es parecida a la que utiliza Spotify. Prime Music hace como punto de entrada limitado y gratuito para los usuarios Prime de Amazon, mientras que Music Unlimited es la versión premium con un coste mensual fijo como la que podemos ver en servicios como Apple Music, Tidal o la propia Spotify.